Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Suelo para Gimnasios Córdoba

Si estás buscando un suelo para Gimnasios Córdoba, acolchado con lonas de calidad, que tenga alta resistencia y un rápido mantenimiento de limpieza, ven a Toldos Guillén.

 Los gimnasios que ofrecen a sus clientes un amplio abanico de servicios, disponen de una o varias salas con suelo para Gimnasios Córdoba acolchados. Estos suelos están indicados para realizar sesiones de psicomotricidad con niños, gimnasia de mantenimiento para personas mayores, taichi, kárate, elásticidad en rítmica….

 Disponer de un suelo para Gimnasios Córdoba de calidad es abrir la oferta de servicio a un gran números de deportes. Una de las características que han de tener estos suelos, es su alta durabilidad que se consigue con una resistente lona y un acolchado de calidad. Y otro de los factores es su higiene. Se ha de poder limpiar y aspirar bien, sin problemas.

En Toldos Guillén, encontrará todo lo necesario en lonas o toldos para su gimnasio. Además los grandes centros deportivos y gimnasio suelen organizar eventos, de futbol, tenis, gimnasia, padel…. en Toldos Guillén también va a poder realizar el alquiler de carpas y pérgolas para crear zona de sombra fuera de la instalación, donde podrán ponerse exponsor, o  instalar una barra.

Pavimentos para gimnasios

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.

¡LLAMA AHORA!