Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Lonas para Tatami Córdoba

Lonas para Tatami Córdoba - Toldos GuillénLos gimnasios comienzan a instalar tatami en distintas estancias. Con este suelo se asegura tener un lugar dónde poder realizar deportes o técnicas de relajación para sus clientes.  Instalar lonas para tatami Córdoba es fundamentar para proteger el suelo.

En Toldos Guillén, disponemos de un amplio surtido de lonas para Tatami Córdoba, lonas impresas para eventos deportivos, alquiler de carpas para crear zona de sombra durante una competición torneo u evento.

La instalación de un tatami es un gasto extra seguro en el presupuesto de un gimnasio, se ha disponer de  lonas para Tatami Córdoba para protegerlo del polvo o líquidos que pueda estropearlo. Estas lonas han de ser de calidad.

Toldos Guillén es una empresa dedicada en exclusiva a la instalación de toldos y lonas. Nuestros años de experiencia y la calidad de los materiales nos avalan. Disponemos de un amplio catálogo de toldos, lonas, pérgolas… para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En el caso de eventos, ferias, competiciones u otros actos oficiales, puede hacer uso del alquiler de carpas de calidad, con las que podrá crear un espacio protegido con todas las medidas de seguridad que puede ofrecer una buena lona y una espectacular estructura.

Lonas para proteger tatami

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957202511′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]