Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Cortinas de Cristal Córdoba

Las cortinas de Cristal Córdoba están diseñadas para poder aprovechar durante todo el año una terraza o balcón. Con estas cortinas podemos reservar nuestro rincón preferido del viento, frio o lluvia.

 Con las cortinas de Cristal Córdoba se puede disfrutar de la terraza durante los meses de frio. Los negocios de hostelería con vistas al mar o la montaña ha creado auténticos espacios reservados del frío para sus clientes.

 Las cortinas de Cristal Córdoba no necesitan apenas instalación ni obra, cuando llega el buen tiempo, mediante un sistema de cierre se quedan perfectamente recogidas en una esquina, no restando espacio a la terraza o balcón.

 Si desea aprovechar su terraza, patio o balcón no dude en consultar con nuestro experto personal. Ellos serán los indicados en buscarle una solución para poder cubrir con sus necesidades. Disponemos de un amplio catálogo de servicios, desde toldos capotas para puertas y ventanas, hasta las mas novedosas pérgolas bioclimáticas. Todo para preservar su intimidad o crear espacios personales al aire libre.

 Puede confiar en nuestra experiencia de muchos años instalando o alquilando toldos, pérgolas, carpas a organismo oficiales, organizadores de eventos, ferias, parking…. No lo dude puede solicitar presupuesto o información sin compromiso. Informe a nuestro personal cual es su proyecto y le sorprenderemos con una gran diversidad de opciones y precios.

 Cerramientos de Cristal

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957202511′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]

[shareaholic app="share_buttons" id="640923"]