Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Lonas de Piscinas Córdoba

Tanto si dispones de una piscina en tu casa particular, finca en el campo o eres el administrador de fincas de una urbanización. Para la seguridad de los residentes y para ahorrar en productos químicos, horas de depuradora y agua lo mejor es instalar lonas de piscinas Córdoba.

 Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos una piscina en casa, nos podemos encontrar a la vuelta que está verde a causa de las algas, llenas de hojas y el suelo sucio. Entonces tenemos que iniciar un proceso a base de productos químicos y mas horas de depuración para volver a dejar el agua apta para el baño. Con las lonas de piscinas Córdoba esto no le ocurrirá ya que en Toldos Guillén realizará la lona a medida para que quede perfectamente encajada en su piscina.

 Para cualquier estructura realizada con lonas o toldos, no dude en consultar con el personal de tienda de Toldos Guillén. Somos especialistas no solo en lonas de piscinas Córdoba, también en toldos para ventanas ya sea capota o de brazo. Motorizado o manual.  Pérbolas bioclimáticas, cortinas de cristal…. un amplio catálogo de productos y servicios. Todos realizados con los mejores materiales, creados para perdurar en el tiempo y ofrecer sombra en verano y si se desea protección en invierno.

Lona para piscina

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición .

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957202511′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]

[shareaholic app="share_buttons" id="640923"]