Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Cobertores de Piscinas Córdoba

Cobertores de Piscinas Córdoba - Toldos GuillénCuando acaba los meses de calor y ya no se puede disfrutar de una piscina, lo conveniente es poder cubrirla, para protegerla de las hojas, heladas…  Con los cobertores de Piscinas Córdoba de Toldos Guillén, podrá proteger el agua de su piscina en cualquier momento.

 En casas particulares, dónde se tiene niños pequeños, poder instalar cobertores de Piscinas Córdoba, es una tranquilidad. La pueden cubrir en cualquier momento y evitar que el pequeño en un despiste puede caer al agua.

 Nuestros toldos para el hogar, cierres, acristalamiento y  cobertores de Piscinas Córdoba están realizados a medida, para que cubran y encaje perfectamente. Además se realizan con los mejores materiales, para que perdure en el tiempo.

 En Toldos Guillén se va a encontrar con un amplio catálogo de productos para cerrar o proteger del sol las distintas estancias de su jardín, terraza o piso. Nuestras lonas para proteger la piscina nos puede ahorrar muchos sustos y además nos va ha proteger y conservar el agua durante los meses de invierno y otoño.

 Cubriendo la piscina no se tendrá que depurar tanto el agua, la protegemos de las algas ya que no recibe la luz del sol,  no dejamos que hojas ni polvo se deposite en el fondo….. Si quieres aprovechar el agua, un bien tan escaso, de un año para otro y no tener que estar continuamente depurando o comprando productos químicos. Cubrir la piscina es una opción segura, cómoda y eficaz.

Cobertor para piscina

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición .

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957202511′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]