Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Empresa

Toldos GuillénEn Toldos Guillén Fernández nos dedicamos a la confección, alquiler y venta de todo tipo de toldos y carpas para proteger eficazmente del sol su hogar, jardín o negocio, así como para proporcionar la intimidad que busque para su terraza.

Disponemos de los recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo todos nuestros trabajos con la calidad y seriedad esperada. Nuestra empresa está integrada por un equipo de profesionales especializados en el mundo del toldo y las carpas que, sin duda, se han convertido en un valor seguro y de confianza para nuestros clientes.

Somos una empresa cordobesa especializada en toldos, capotas, carpas, alfombras y cortinas. Nuestros profesionales se encargan de la confección de toda clase de artículos de lona con materiales de primera calidad y con un riguroso dominio en la técnica de fabricación.
En Toldos Guillén Fernández contamos con el respaldo de una amplia agenda de clientes que confían en nuestros productos por sus atractivos y elegantes diseños, así como por su alta resistencia.

Conozca nuestros sistemas para la protección solar o alquile nuestras carpas para cualquier evento social que tenga pensado realizar.

En Toldos Guillén Fernández nos dedicamos a la confección, alquiler y venta de todo tipo de toldos y carpas para proteger su hogar, jardín o negocio eficazmente del sol, así como para proporcionar la intimidad que busque para su terraza.

Entre nuestros productos disponemos de:

  • Toldo vertical brazo stor, toldo brazo punto recto, toldo brazo extensible y toldo tipo ventana.
  • Lonas impermeabilizadas para toda clase de camiones.
  • Capota decorativa.
  • Sombrillas y carpas.
  • Cortinas Gradulux, cortinas a la medida de su estilo y cortinas plegables.
  • Verticales y venecianas.
  • Duette.
  • Plisadas y estores.

Nuestra empresa ubicada en Córdoba, presta servicios, principalmente, a las localidades de Lucena, Écija, Montilla, Andújar, Priego de Córdoba, Jaén, Linares, Bailén, Antequera, Pozoblanco, Sevilla, Puente Genil, Cabra y Zafra.

[shareaholic app="share_buttons" id="640923"]