Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Lonas Impresas en Córdoba

Quieres proteger la carga de tu camión y además poder llevarla con seguridad. Ven a Toldos Guillén, podemos realizar lonas impresas en Córdoba para tu camión.

Con la lonas no sólo estás protegiendo la carga, evitando que se estropee. Además le estarás poniendo una protección de seguridad para evitar que esta se pueda perder durante el trayecto. Con el peligro que eso supone. También evitarás las miradas indiscretas de la mercancía que transportas, evitando intento de hurto.

lonas impresas

 Si además le podemos poner a nuestro camión lonas impresas en Córdoba, durante todo el trayecto irá realizando publicidad de nuestra empresa. Cuando se dispone de una flota de camiones que todos lleven la misma lona impresa, se crea una imagen corporativa  de la empresa, esto nos va aportar seriedad, compromiso y calidad en el transporte. Un nuestra sociedad dar una buena imagen acompañada de un buen servicio es esencial.

 Con las lonas impresas en Córdoba, se verá nuestra empresa por la carretera. Esta imagen de gran empresa hace que cuenten con nosotros cuando necesiten una empresa de transporte de mercancía.

 No sólo se acordará de la empresa sino también tendrán la seguridad de que su carga va a ir bien protegida durante el trayecto.

Impresión en lonas

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.