Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Pérgolas Bioclimáticas Córdoba

¿Qué son las pérgolas Bioclimáticas Córdoba? Son lo más novedoso en Pérgolas. Son pérgolas que mediante un sistema de lamas móviles, se pueden orientar para  tener más o menos sombra. E incluso cerrarlas totalmente para que no penetre nada de  agua cuando llueve.

Las pérgolas Bioclimáticas Córdoba, es el sistema más cómodo y versátil que existe actualmente para poder disfrutar un espacio en el exterior durante todo el año. Las lamas tienen varias posiciones una totalmente abierta para que entre el aire y el sol, otras on una inclinación de 45 grados. Esta permite la circulación del aire pero no deja que penetre el sol. Otra inclinación de 75 grados que permite también la renovación del aire y la entrada de sol. Y la de 0 grados que está totalmente cerrada, como un techo.

Con este sistema tan novedoso de pérgolas Bioclimáticas Córdoba se puede disfrutar de un lugar protegido durante todo el año. Ademas la comodidad de no tener que estar quitando o protegiendo confecciones y muebles de exterior.

Las pérgolas bioclimáticas de Toldos Guillén, están realizadas con materiales de calidad, resistente a las inclemencias del tiempo. Con este sistema tendrá un lugar acogedor en su rincón preferido durante todas las estaciones del año. Olvídese de estar continuamente realizando tratamientos a la madera o a las lonas, con este sistema  tan solo tendrá que pasar un paño húmedo para lucir un pérgola limpia y renovada.

Pérgolas

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.

¡LLAMA AHORA!