Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Lonas para tapar piscinas Córdoba

Cuando termina la temporada de baño, lo más seguro y cómodo es instalar una buena lonas para tapar piscinas Córdoba. Así evitamos sustos producidos por posibles caídas de animales o personas.

Tanto si eres el propietario de una finca con piscina o el administrador de fincas de una comunidad de vecinos. Sabrás que la tarea de mantenimiento de una piscina en invierno es costosa, con las lonas ese mantenimiento será mucho más relajado ya que la lonas para tapar piscinas Córdoba la protege del polvo, hojas, ramas, que ensucia el agua y pueden atascar los filtros de la depuradora.

En Toldos Guillén, somos especialistas en realizar estructuras y cubiertas para piscina, toldos, pérgolas, carpas…Nuestro personal realizará las medidas necesaria para que la lonas para tapar piscinas Córdoba quede perfectamente encajada en su lugar. Así evitará que se levante con el viento, que un niño se pueda colar por debajo, o que entre la suciedad.

 Si dispone de un jardín o patio y le gustaría crear un lugar acogedor para disfrutar durante todo el año, pregunte a nuestro personal por las diferentes opciones a las que puede optar. Desde un toldo mecanizado hasta la más moderna pérgola motorizada bioclimatizada. Todas  nuestras estructuras están realizados con los mejores materiales, creados para perdurar en el tiempo y ofrecer sombra en verano y si se desea protección en invierno.

 Lonas para cubrir la piscina

 Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición.

[wp_call-to-action text=’¡LLAMA AHORA!’ link=’tel:957202511′ color=’#ffffff’ icon=’fa-volume-control-phone’ background=’#dd9933′ style=’1′ flotar=’noalign’]

[shareaholic app="share_buttons" id="640923"]