Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

957 202 511 Avenida Apreama,50, 14013, Córdoba info@toldosguillen.com

Lonas para tapar Obras Córdoba

A las grandes empresas de construcción les gusta proteger la intimidad de sus trabajadores con grandes lonas para tapar Obras Córdoba. Así los protege de miradas indiscretas.

 También se emplean grandes lonas para tapar Obras Córdoba, cuando la empresa está realizando trabajos de mantenimiento de la fachada. De esta manera amortigua el ruido y las molestias que le pueda causar a los vecinos, y protege a los viandantes de la caída de algún objeto o resto de material.

 Lo ideal es que las lonas para tapar Obras Córdoba, sean rotuladas con el nombre de la empresa que realiza la obra o en el caso de organismo oficiales, el nombre de los que subvenciona la obra. Con esta manera protegemos la obra, a los operarios y además hacemos publicidad.

 Una buena imagen corporativa, una obra bien hecha y terminada puede hacer que otros promotores se fijen en nosotros y nos contraten para próximas construcciones.

 En Toldos Guillén encontrarás un amplio catálogo de lonas, toldos, carpas…. Además disponemos de un servicio cada vez más demando que es el alquiler de carpas para eventos, obras, celebraciones o ferias. No lo dude si necesita una empresa especializada en toldos y lonas, consulte con nuestro personal. Ellos le podrán buscar la mejor solución para poder realizar su proyecto.

Lonas para cubrir Obras

Puede solicitar presupuesto sin compromiso, para ello nos puede visitar en nuestra oficinas situadas en el polig. Industrial La torrecilla avenida Apreama 50. O llamando al 957 202 544, si le resulta más cómodo nos puede consultar cualquier duda en el  correo electrónico info@todosguillen.com. Estamos a su disposición .

 

¡LLAMA AHORA!